Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


jueves, 6 de junio de 2013

Y para la hermana de la novia...

Patricia se merece un tocado brillante y espectacular...
Mi propuesta es este plato tan favorecedor que ella combino con un vestido rosa con detalles de pedrería plateada...Iba preciosa en la boda de su hermana María.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. eres especial, auténtica, con un gusto exquisito, admiro y me encanta tu trabajo...., es un gusto ver trabajos tan bellos, cuidados y bien hechos.....besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!De verdad que es un placer que mi trabajo guste...y viniendo de ti es un honor ya que con tu esfuerzo y trabajo estas consiguiendo un producto que te identifica, es tu sello y me encanta!!!...Tu trabajo es original e inconfundible...Un besete!!!!

      Eliminar