Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


viernes, 13 de julio de 2012

Tocado Peace!!!

Un toque sutil y distinguido para Elena...

5 comentarios:

  1. No sabes lo que me gustaría que pudieras incluir alguna foto de las propietarias con ellos puestos, si así son preciosos colocados en un bonito peinado más.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Es divino para llevarlo en una ceremonia, incluso si eres la novia!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a Elena le queda precioso; me parece una pasada, tanto por la forma como por el color. Seguro que va guapísima y muy elegante.
    Un besazo y feliz Domingo! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Q belleza!! Me encanta!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Elegantísimo!

    Te va a encantar mi post de hoy :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar