Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


jueves, 21 de junio de 2012

Carlota.

Carlota es una niña de cuatro añitos de edad que este sábado lucirá esta miniatura de tocado a juego con su bonito vestido.
Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. que tocados tan bonitos!! gracias por seguirme, yo tambien empiezo a seguiros porque me encantan todos..
    una lastima que no os haya descubierto antes porque la semana que viene tengo una boda y me venia genial un tocado!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada y el anterior en verde tb genial!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de fucsia con gris, divino. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Precioso!
    El toque de color fucsia es perfecto :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar