Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


miércoles, 23 de mayo de 2012

Tocado Dulces años 50

La época de los años 50 es la inspiración de este tocado...
Estos casquetes se utilizaban mucho y me encantan porque son muy femeninos y con melena corta y con ondas al agua queda de cine...
Espero que os guste.


7 comentarios:

  1. Es precioso y como tú dices, con media melena, debe quedar ideal! Un bso

    ResponderEliminar
  2. Precioso tocado. Me encanta el color.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Que preciosodad!!! Y sí sí, con ondas al agua debe quedar perfecto.
    Muchisimas gracias por la visita y el cariñoso comentario.
    He visto vuestro blog y me ha encantado!!
    Y las fotos estan super bien hechas!!
    Yo también os sigo, por bloglovin y google friends.
    Estamos en contacto!
    Besines! Silvia.
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uyy no he encontrado el icono para seguiros por bloglovin…
    ;-)
    Besos!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este es impresionante, me encanta el color!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. q chuli! :D

    un beso

    xcierto en mi blog estamos de sorteo de unos zapatos de andrea bijarra ;) pasate si quieres participar! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-andrea-bijarra.html

    ResponderEliminar
  7. Es tan bello cmo una flor.

    Tienes una sorpresa en mi blog :DDDD

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar