Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


jueves, 3 de mayo de 2012

Magenta más verde verdulina...

Hoy os propongo un tocado a todo color...
Una pincelada de magenta en la inmensidad del verde...
Espero que os guste...



8 comentarios:

  1. A mi personalmente me encantaaaa....es ideal..y los colores muy acertados..la combinacion es perfecta!!!enhorabuena Marta!!!mx besitos

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo por tu pag. tienes unas cosas divinas, este tocado me priva, muaks ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuu es una pasada! me ha encantado!!!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, haces unos tocados preciosos pero las diademas me pierden, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!

    Te digo lo mismo. Es escultural y maravilloso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el mejor!!! Personalmente me encanta...

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el mejor de todos!!! Personalmente me encanta...

    ResponderEliminar
  8. Esta pieza es una verdadera maravilla en cuanto a colores y forma, muchas felicidades tu trabajo es espectacular :):):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar