Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


miércoles, 9 de mayo de 2012

La altiva forma de la sencillez.

No queda lugar en el margen
para descubrir tu belleza.

Qué si bien la cara entera
no basta para nombrarte.
Elegiré un rincón pequeño,
un lápiz y un baluarte,
con los que haré de tu figura,
la perfecta silueta
y con un esbozo fino
desarmarte.

Porque es la pasión y no este arte
quien conmueve los sonetos
y estremece embelesado el recoveco
por tu altiva desnudez predominante.

Despojada ya tu forma de abalorios
de regalos, otras plumas y accesorios
Vestida con tu luz
admirada la virtud
y rendida, al fin y al cabo, la mirada
ante la sencilla afirmación de tu existencia,
no me falta más, amor, altiva forma,
que plegar mi rectitud ante tu horma
y aceptar
 tu sencillez como una norma.
OneForDay


5 comentarios:

  1. Ufff este es divino!!! cada vez más bonitos. Muaks guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Super elegante, y muy fino. Bonita poesía.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. TE HE CONOCIDO POR EL BLOG DE CARMEN HUMMER... PORQUE HABLABAS DE CANTABRIA Y YO SOY DE ALLÍ... ES UN ORGULLO QUE TE GUSTE MI TIERRA Y UN PLACER RECIBIRTE EN ELLA.
    QUE MARAVILLA DE SEMIPAMELA... ME ENCANTA!!!!

    http://www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me parece muy elegante!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando creo que ya he visto lo mejor, vuelves a sorprenderme! Un bso

    ResponderEliminar