Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


martes, 20 de marzo de 2012

Tocado Happy Spring.




"Happy Spring" es un tocado especial, atrevido, elegante y delicado...
Inspirado en el personaje de Carrie Bradshaw, con el  tu look sube un escalón...
¿Te atreves?

60,00 € con gastos de envío incluidos.

6 comentarios:

  1. que original y el color muy bonito...besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! atrevido pero muy elegante!!!Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las manualidades y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas creaciones realmente lindas. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar