Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


lunes, 12 de marzo de 2012

Pon una flor en tu vida...

Hoy os propongo una alegre margarita amarilla para lucir en cualquier momento, no hace falta ir de fiesta para poder presumir de melena bonita adornada con una flor...Además en esta época apetece más que nunca.

Modelo Margarita 1
23,00 € con gastos de envío incluidos.


12 comentarios:

  1. haces unas cosas preciosas, te sigo también, un beso y me encantó descubrir tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm, me chiflan las margaritas... Son tan sencillas, cotidianas y naturales... Es el complemento ideal!!

    Un besazo!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. madre míaaaaaaaaa qué original! pero hay que ser super atrevidaaa eh=????

    muuakis

    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas porque no es muy grande....atrevida???...que va...además te ves tan mona.

      Un saludo

      Eliminar
  4. me gusta muxisimo..es preciosooo..y tan real!!!
    muchos besetes hermosa..

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog :D

    Que tengas suerte en el sorteo!

    Yo tb te sigo!!!!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es super alegre y elegante! Un bso.

    ResponderEliminar
  7. wauuuuu....me gustan mucho tus tocados...gracias por pasarte por mi blog así he podido conocerte...me quedo por aquí
    bs
    noe

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Y que alegre!! Y que primaveral!!! Ideal!
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, natural... sofisticado, me encanta niña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. esta muy guapa, da ganas ya que llegue la primavera ....me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, cielo. La verdad es que con la llegada del buen tiempo, ya apetecen cositas con colores vivos y alegres, y esta margarita es perfecta!!!!! ;) Un beso enorme, cielo y feliz fin de semana! Muak!

    ResponderEliminar