Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


lunes, 5 de marzo de 2012

Ansiada primavera...

Después de tanto frío nos apetece un poquito de calor, flores, aromas del sur...
Os presento este tocado llamado "Ansiada primavera", posee un color que enamora, un fucsia eléctrico que sienta muy bien tanto a morenas como a rubias.
Sus sofisticados materiales y su elegante diseño te harán ser el centro de la fiesta.





4 comentarios:

  1. precioso modelo y preciosos colores!!!me encantaaa..mx mx besitooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! me encanta el color!!! felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. simplemente precioso. Un beso:)
    si te apetece puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! Que bonito y el color me encanta :) Ansias de primavera tengo yaaaaa!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar