Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


martes, 10 de enero de 2012

Una banda muy elegante.

50,00 € con gastos de envío incluidos.

Esta banda en color plata sienta genial, es muy favorecedor y aporta un toque muy chic a tu look.
¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. ES preciosa me encanta , todo bien ya has visto intentando hacer cositas nuevas a ver si las acabo todas y las cuelgo

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me va a gustar!!!! =)
    feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu que maravilla!!!! Un 10!! ;)
    Besitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la invitacion ya estoy por aqui viendo tus tocados,una monada me han gustado mucho el negro y el otro color crudito,felicidades por tu trabajo bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! gracias x pasar x mi blog ya te sigo y la verdad que haces unas cosas muy bonitas el tocado negro esta super lindo. besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que os haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hoola!
    Que cosas tan bonitas que haces, tanto las diademas como las horquillas, estan hechas con mucho gusto y dedicacion.
    Muchas gracias por tu visita, yo tambien te sigo desde ahora mismo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar