Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


jueves, 19 de enero de 2012

Flor Blanca.



80,00 € con gastos de envío incluidos.

11 comentarios:

  1. Hola! antes que nada agradecerte por visitar mi blog y hacerte seguidora jejejeje
    Yo también me quedo por aqui
    Tienes una cosas muy preciosas!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad por favor! elegante y bonito... =)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente una obra maestra, que preciosidad!!!! Una maravilla!
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os guste mi trabajo.
    Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo maravilloso...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todoooo!!
    Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que te sigo!!! me encanta tu trabajo!!! los tocados son ideales!! gracias por seguirme!!!
    Un beso
    Iria

    ResponderEliminar
  8. que bonitos!!! me encanta lo que haces,son estupendos

    ResponderEliminar