Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Horquillas de clip con florecitas de colores.

Colores disponibles de izquierda a derecha:
 Lila, azul eléctrico, verde musgo, rojo, morado, naranja,
beige, verde botella, verde lima, azul, morado oscuro y fucsia.

8,00 € / par con gastos de envío incluidos.

4 comentarios:

  1. Peo si cada vez que me paso pro aquí me encuentro cosa preciosas!!!! Qué maravilla!! Me en canta el colorido y la forma que tienes de hacer las fotos.
    Muchas felicidades por ese grandisimo trabajo.
    Te deseo una feliz navidad y que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año.
    Un abrazo muy, pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras porque son muy bonitas.Me alegra que te guste mi trabajo y mis fotos, la verdad es que me gusta mucho hacer las fotitos...Qué ilusión!!!
    Feliz Navidad!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas horquillitas! me encanta cómo combinas los colores, consigues un equilibrio perfecto entre alegre y sofisticado... Preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. queee bonitas,que colores mas vivos..preciosas,y los broxes son ideales..tienes muy buen gusto...mis niñas estrenaron tus cositas enseguidaa..estan guapisimas con esos adornos tan bonitos...besos guapa

    ResponderEliminar