Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una lluvia de flores inundará nuestros cabellos.


Modelo 33.






Modelo 32.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 31.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 30.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 29.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 28.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 27.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 26.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 25.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 24.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 23.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




Modelo 22.
21,00 € con gastos de envío incluidos.




No disponible.
¿Os gustan?

6 comentarios:

  1. el armario de miluca2 de noviembre de 2011, 16:29

    madre mia..que bonitaaas!si me gusto la entrada anterior..esta yaaaa...que maravillas haces,tienes unas manos prodigiosas!!!me encanta...un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, lo primerito gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.Al ver tu blog, el cual me ha encantado ha hecho que yo tambien quiera seguirte a ti. Me encantan las diademas y tocados, he estado viendo entradas anteriores y tienes auténticas preciosidades!!!Besitos y seguimos en contacto.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si es que eres una artista!! Son preciosas! Tengo que hacerte otro encargo! Te llamo y te cuento! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios porque me animan mucho a seguir creando nuevas cositas...Gracias a todas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. En tonos marrones me encanta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí linda, todo precioso!, las diademas son una delicia :)

    Besitos voladoores!

    ResponderEliminar