Todo igual siempre diferente,
el pequeño detalle que dibuja,
día a día, instante a instante,
la realidad perenne que tu aprecias y yo presumo
...para ti...
Soy quien te hace diferente,
la elección colorida, sobria y elegante que dibuja la sonrisa de tu boca,
el trazo que te hace sentir que, aunque todos seamos iguales,
la estrella fugaz que destaca en el firmamento de estrellas...
eres tú.

Viste tu pelo, crea tu mundo, detalla tu vida...

OneForDay


martes, 12 de julio de 2011

Un tocado muy especial.

 EL CISNE BLANCO Y EL CIELO
 
 El cisne blanco quiso huir de su pureza

pues no había nada en su belleza que le hiciera destacar.



Fue su idea una obsesión,

y su obsesión, la decisión:

volar más alto que el cielo,

enterrar el decrépito velo

que cubre los ojos del mundo

y pone etiquetas a la eternidad.

Quiero ser yo, Mi identidad



El cielo era nada, añil en vacío,

tormenta calmada, realidad sin desafío.



Fue su rabia un despertar

y su despertar, mi obsesión:

Crear el espacio más bello

llenar su calma de un sueño

que diera el calor de la vida

a una absurda inmensidad vacía.

Quiero ser más, Su identidad



Cada ser vivo es una fuente

y a cada instante de vida

como cada gota que brota, es diferente.

Y en una nube de plumas blancas,

no es más el cisne distinto

por vestir la creencia del cielo,

como por crear de su unión

la idea de un universo entero.

OneForDay

Queda fantástico con la melena suelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario